sábado, 21 de julio de 2018

Juegos de viaje



Cuando te vas de viaje con niños hay que intentar llevar un poco de todo pero sin que acabe pareciendo una mudanza. Al llegar al momento "cosas para jugar" tenemos mucho riesgo de acabar con las posibilidades del maletero por grande que sea. Nosotros hemos aprovechado una caja en la que el primer reto era encajar a modo de Tetris el mayor número de juegos para llevarnos. Y aquí el resultado por si os inspira para cuando os toque ese momento:
La caja reaprovechada que nos queda redecorar:

El contenido final:

Sobre nuestras elecciones,  nada más abrir podéis ver los dela lista siguiente:

Nota: en el nombre de cada juego os dejo enlace a una web en la que he comprado muchos de ellos y donde podréis ver tanto la ficha del juego (descripción, edad recomendada, nº de jugadores...) como los vídeos demostratrivos:

Jungle Speed, Uno, Fantasma Blitz, Dixit, Dobble y la caja azul de Story Cubbes, también hemos incluído esta caja de varios juegos, basados en unas tarjetas con ilustraciones preciosas y que tratan sobre ecología.  
y que compré aquí.
En el piso de abajo hay más juegos:

El típico Mikado, un par de juegos más de la marca Devir (suele hacer varios juegos de tamaño viaje que os pueden ir bien) Polilla Tramposa y Sopa de Bichos, Bang y la caja roja que véis abajo es el ahoracado que veíais al principio y que aunque se pueda jugar con un simple papel también, en este formato comprado en Interkits, da mucho juego:


Pues hasta ahí nuestra lista de juegos. ¿Cuáles son vuestros juegos de viaje? Cuéntamelo en comentarios para que todos nos inspiremos para la próxima.
¡Buen Viaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario